Mudanzas en Barcelona

mudanzas internacionales sevilla

Nuestra empresa de trasteros Barcelona permite contratar una cantidad de personal acorde al equipaje que haya que embalar y proteger. Sin costos extras. Conocemos a la perfección los recaudos que se deben tomar para evitar cualquier rotura o extravíos involuntarios.

Contamos con un amplio margen de cobertura dentro del territorio catalán. Precisamente, todo el territorio español. Pero también, brindamos un servicio de mudanzas internacionales para que puedas viajar a otras tierras europeas con la tranquilidad de que tus pertenencias no se perderán en el camino. Las pequeñas mudanzas también forman parte de nuestro objetivo comercial: son los kits para embalar paquetes y nuestro servicio de minifletes, especialmente recomendado para el envío de mercadería o el transporte de objetos pequeños, o mismos viajes de corta distancia.

Contamos con una flota de camiones y camionetas preparados para cumplir con cada mudanza que se solicita, es decir, vehículos que disponen de la última tecnología del mercado, incluyendo localizadores por gps, escaleras, sogas y poleas, para mencionar algunos elementos de la infraestructura que poseemos. Desde mudanzas particulares y empresariales, nuestro servicio está disponible los sietes días de la semana y las 24 horas del día, dependiendo los objetivos de los clientes.

Nuestro servicio de mudanzas en Barcelona acudirá en el momento que lo solicites, ya que la buena atención y un servicio de primera calidad es primordial en nuestros objetivos. Comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o plataforma online de nuestra página web.

Nuestra empresa maneja un sistema de tarifas muy económico y con tres modalidades de pago y criterios de cobro. Primero, los fletes de tarifa fija que son los que responden a un monto total por el servicio brindado; segundo, los fletes por kilómetro que son aquellos cuyo monto depende de la distancia recorrida por el o los vehículos; y tercero, los fletes de precio por hora que son los que responden a un valor final estipulado en base a las horas de trabajo. Es decir, tenemos en cuenta el costo por la mudanza completa, costo por kilómetro recorrido o costo por hora de servicio. Comprobado está, incluso por la competencia, que estos criterios nos ubicaron como la compañía más económica del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *