Lowi: tarifas realmente bajas

lowi tarifas

¿Buscas un servicio de telefonía móvil que no te cobre de más y que no te complique la vida? Pues, entonces debes conocer Lowi, una empresa que piensa en la satisfacción de sus clientes.

Lowi es una nueva propuesta en servicios de telecomunicaciones que ofrece una sólida respuesta a las preocupaciones de la gente. ¿Qué quieren los clientes? se preguntan: simpleza y bajos precios.

Por eso, si los eliges, no te complicarás con trámites infinitos, papelerío, tarifas abusivas o contratos tramposos que en la letra chica esconden condiciones de permanencia que coartan tu libertad. En Lowi no necesitan obligarte a que permanezcas con ellos, ya que confían en que lo harás de todas maneras debido a la buena calidad del servicio que ofrecen.

Puedes conseguir en Lowi tarifas a partir de los 6 euros que incluyen 1 GB de datos para navegación, 18,15 céntimos el establecimiento de llamadas de hasta 60 minutos. También puedes personalizar tu plan agregando megas a tu cuenta, y los que no llegues a usar no los pierdes, sino que se pasan para el mes siguiente.

Con Lowi telefonía móvil cuentas con cobertura en el 99% del territorio nacional y cuentas con tecnología 3G para experimentar una velocidad de vértigo. Más de cien mil personas ya pudieron probar el excelente servicio de la compañía y gozan de sus beneficios. Tú también puedes probarlo aprovechando la portabilidad que te permite cambiar de operadora conservando tu número.

Si te ha sido útil esta información déjanos tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *